¿Qué va a cambiar:

Al 1 de enero de 2014, un cambio en la tasa del IVA va a intervenir. De acuerdo con el artículo 68 de la Tercera Ley de Finanzas modificada de 2012, la principal tasa de IVA será modificado, en parte para financiar el crédito fiscal para la Competitividad y el Empleo (CICE).

  • La tarifa normal, que se aplica a la mayoría de los bienes y servicios suministrados, aumentará del 19,6% al 20%.
  • Las tasas provisionales, términos como la hostelería, las ventas de productos alimenticios preparados, el transporte, las obras de renovación en la antigua vivienda se elevará del 7% al 10%.

Lea el resto de este artículo

En asociación con la sociedad NetFXs, proponemos un nuevo módulo: Puerta de enlace GrooveFX - Personalización completa de productos y objetos. Este módulo PrestaShop le permite ofrecer a sus clientes personalizar los productos como teléfonos conchas, tazas, almohadas, ropa de cama ...

Ejemplos de productos factibles en la plataforma Groovefx con el módulo Magavenue PrestaShop

Lea el resto de este artículo

Paybox Módulo

Ofrecemos módulo Paybox precio muy competitivo y su instalación para 100 € HT. La instalación se realiza en menos de 48 horas.

Puede pedir el módulo en nuestra tienda.

Antes de utilizar este módulo es necesario abrir una cuenta con Paybox.

Nos complace anunciar hoy que usted puede recibir 25% de descuento en su contrato de apertura, y 100 transacciones ofrecidas cada mes. Negociamos el precio con Paybox para nuestros clientes, no es necesario si usted tiene otra oferta, podemos, en este caso de instalar un módulo.

Todos los detalles en la parte inferior del artículo!

Lea el resto de este artículo

Este artículo es el manual del módulo disponible en nuestra tienda aquí.
Se actualiza constantemente directamente en el blog.

El funcionamiento del módulo es la siguiente:
Una tienda PrestaShop servirá como anfitrión. Es obligatorio en virtud de una versión superior de PrestaShop o igual a 1.4.3.
Uno o más tienda PrestaShop se conectará a la tienda de acogida para descargar productos y sincronizar las acciones (ella (s) debe (s) tienen que estar bajo una versión superior de PrestaShop o igual a 1,3).
El módulo sólo se puede utilizar para la sincronización de las acciones, también para importar productos completos (imágenes, características, atributos, las versiones).

Lea el resto de este artículo

Este artículo es el manual del módulo disponible en nuestra tienda aquí.
Se actualiza constantemente directamente en el blog.

La operación del módulo es simple:
Un producto existente cotización en Prestashop (que le permite mantener la apariencia de su tienda y va con todas las características) se utilizará para albergar toda la música relacionada con este producto.
Debajo de la foto, todos los productos relacionados con la música se mostrarán como una lista. Con un jugador delante de cada música (lo que le permite configurar una demostración de la música en cuestión de segundos).
Así que una lámina puede ser un álbum. El módulo injertado automáticamente a este producto declinaciones que será la música.

Lea el resto de este artículo

Como usted probablemente sabe, ayer Google lanzó el nuevo botón Google +1 acción (Google más uno). Para que sus visitantes puedan recomendar su página durante una búsqueda en Google.

Desde entonces ayer recibimos varios correos electrónicos que nos piden cómo lo puso en PrestaShop.

Para facilitar la instalación, que acaba de publicar un pequeño módulo disponible aquí. La instalación se proporciona con el módulo.
El módulo también está disponible, si se toma el módulo Shopializable e instalación aquí.

En resumen, se puede mostrar un Facebook Widget en una de las columnas de su tienda PrestaShop. Puede mostrar el número de aficionados y algunos de su servicio de noticias.
En la página del producto, se mostrará el botón Google +1 acción, Facebook, Twitter y otros (E-mail, Viadeo, Digg ...).

Algunas capturas de módulos:
Lea el resto de este artículo

Al utilizar Prestashop en modo multi-idioma, las direcciones / URLs se escriben de la siguiente manera:
http://www.boutique-prestashop.com/iso/fichier.php

Así que esto da:
http://www.boutique-prestashop.com/fr/fichier.php para el francés.
http://www.boutique-prestashop.com/en/fichier.php de Inglés.
Y así enseguida.

Le recomendamos que mantenga esta operación, pero si ya ha indexado su tienda sin el / en / de la lengua francesa y no quiere perder su posición en los motores de búsqueda, le ofrecemos una solución para cambiar el comportamiento de PrestaShop.
Usted tendrá una forma de abordar el siguiente sistema:
http://www.boutique-prestashop.com/fichier.php para el francés.
http://www.boutique-prestashop.com/en/fichier.php de Inglés.
Lea el resto de este artículo

Nuestra aplicación de Facebook que muestra su tienda Prestashop fue elegido como el mejor por el jurado de los Premios PrestaShop módulo!

Shopializable elegido como el mejor módulo

Todavía no habíamos tenido la oportunidad de volver a eso.

En primer lugar queremos agradecer al jurado de este premio. Este reconocimiento realmente ha traído mucha alegría en nuestro equipo. De hecho, lo que fue la base de un pequeño módulo se hizo cargo de los meses un gran impulso. Ahora llega a más de 20.000 usuarios activos. Y así que tú también las gracias!

Shopializable V3 está disponible

Lea el resto de este artículo

Este mensaje sólo se aplica a los correos electrónicos 19/05/2011 entre las 6 am y 2:30 p.m ..

A raíz de un problema técnico independiente de nuestra voluntad, no hemos sido capaces de recibir cualquier correo electrónico enviado a usted.
Si usted nos envió un correo electrónico durante este intervalo de tiempo, gracias a que nos contacte de nuevo.

Pedimos disculpas por las molestias.