¿Por qué este sitio

El blog Magavenue nació de la observación de que hoy en día, si usted no es un especialista en informática, obtener una tienda en línea (e-commerce) funcional y productiva resulta ser una tarea extremadamente difícil.

De hecho, si usted es un pequeño comerciante tales o un artesano, con pocos recursos o tiempo para dedicarse a su sitio, usted tiene que pasar por un proceso muy largo y complicado antes de la obtención de una tienda en línea satisfactoria.

Actualmente tres soluciones disponibles para usted:

  1. Llame a un profesional: la tienda se puede crear de forma rápida y se le dará un buen consejo, pero el costo es alto y cada cambio requerirá la intervención de la facturación este último y por lo tanto. Por otra parte, si el comerciante va a la quiebra, es muy complicado de modificar su programa por otro.
  2. Utilice un sistema de alquiler de tienda (Zlio, Powerboutique): Esta solución suele ser de bajo costo y fácil de implementar. Pero usted se convierte en totalmente dependiente de la empresa para cualquier desarrollo del producto. Y la sostenibilidad de este último es un parámetro importante a considerar en la elección final. Además, cualquier cambio o personalización no estándar implica costos muy altos se acercan a la primera solución.
  3. El uso de software de código abierto (PrestaShop, Magento ...): el coste se reduce incluso cero. Usted no es dependiente de una empresa, pero las comunidades de usuarios importantes están cambiando estos productos. La tienda estará completamente a su imagen y modificaciones ilimitadas.

El software de código abierto parece ser la mejor solución. El único inconveniente es que instale a su tienda, lo que puede parecer tedioso, pero este blog está aquí para ayudarle en este establecimiento.

A través de artículos y vídeos de fondo, se le guiará, la gestión de la instalación mediante la personalización de su tienda en línea, y se abordarán todos los temas.

Publicamos periódicamente carpetas que agrupan varios artículos y comentarios o sugerencias para.

Si este blog por favor, usted tiene la pluma y de alerta que le gustaría publicar una o más de sus artículos, por favor no dude en contactar con nosotros.