En Magavenue que regularmente las mismas preguntas por e-mail. Es por eso que vamos a tomar algunas preguntas en el blog, para proporcionar una explicación más clara.

Uno de estos temas es el siguiente:

"¿Cómo en Prestashop , para solicitar el envío gratis a un país? o una sola compañía? "

De hecho, la pregunta es perspicaz, si alguna vez un comerciante decide utilizar el cálculo de los gastos de envío por peso, no el precio, es, por tanto, no es posible separar las zonas o vehículos, para ofrecer fresca puerto.
El lector se enfrenta entonces a un problema:

-bien utilizamos un cálculo de los gastos de envío por el precio. Pero usted puede tener el problema de un objeto pesado no muy caro, o un objeto muy caro, no muy pesado. Queda por esperar que el promedio de los dos ... bueno, esto no es necesariamente la solución ideal para todos.

-bien ofrecerle el envío de 50 €, pero usted tendrá que ofrecer una parte o la zona en la que utilizan el cliente o el transportista.

En resumen, existe una solución simple. Por desgracia, es cambiar uno de la clase de PrestaShop. En general se puede moverse en un módulo, pero aquí sería demasiado complicado. Es por eso que no se recomienda ponerlo en su lugar.

Si opta por realizar, pensar antes de hacer cualquier cambio, de realizar una copia de seguridad completa de su tienda, y sobre todo para mantener un historial de los archivos que ha cambiado para una posible actualización.

Hablamos de Prestashop 1.3.1, la modificación puede aplicarse a las versiones anteriores, se acaba de tener cuidado donde vas y colocar el código.

En Cart.php archivar en la carpeta Classes. Tendrá alrededor de 833 códigos en línea:

if ($ orderTotalwithDiscounts> = floatval ($ free_fees_price) Y floatval ($ free_fees_price)> 0)
return $ shipping_cost;

Es evidente que, si la cantidad total de la orden (con el cupón incluido) excede la cantidad de los gastos de envío, por lo que ofrecemos el coste de envío (en ese momento $ shipping_cost = 0).

Tendremos cambiamos esta línea, de la siguiente manera:

if ($ orderTotalwithDiscounts> = floatval ($ free_fees_price) Y floatval ($ free_fees_price)> 0 Y intval ($ IdDeZona) == 6)
return $ shipping_cost;

Aquí nos preguntamos cuál es el envío disponible sólo si el área de entrega es de 6 (en nuestro ejemplo, hemos creado un área específica con el ID 6.

Véase también limitado a una sola portadora de la siguiente manera:

if ($ orderTotalwithDiscounts> = floatval ($ free_fees_price) Y floatval ($ free_fees_price)> 0 Y intval ($ id_carrier) == 2)
return $ shipping_cost;

Por supuesto que sería posible hacer un módulo para ajustar directamente desde la oficina de nuevo a qué compañía o qué área queremos proporcionar franqueo. Continuará ...

Palabras clave:

, , ,

21 comentarios por qué no dejar el tuyo?

No vamos a implementar el soporte para su revisión por un problema técnico con uno de nuestros módulos. Gracias a que nos contacte directamente con nuestro formulario de contacto !

Tutorial perfecto! Gracias!

Cosméticos hombre 29 de abril 2014 a las 9 horas 52 min

níquel! Gracias

Provincia 25 de abril 2014 a las 9 horas 10 min

Mathix,

Hemos propuesto una solución simple para un usuario medio puede ponerlo en línea.

Si el reclamante debía tener que hacer esto, entonces sí, debería usar la configuración o la investigación en lugar de la Identificación del crudo.

Magavenue 26 de octubre 2012 a las 10 horas 22 min

hola a todos,

el problema (este no es el método, pero el problema prestashop ... otra vez), es que cuando se edita un portador entonces sus cambios id_carrier.
Por lo tanto, no es una solución fiable si el que administra el sitio no es el webmaster ya que esto puede invalidar cualquier transporte gratuito si el administrador quiere cambiar el logo, por ejemplo, el vehículo o el otro.

A menos que me equivoque ...

Mathix 04 de octubre 2012 A 15 h 23 min

Hola,

Gracias por el tutorial, pero he probado en la versión 1.4.7.3, pero mi página ya no funciona lado FO, yo quería saber si teníamos el mismo comando o no?

Gracias de antemano por su ayuda.

Un cordial saludo

Poupet 14 de julio 2012 a las 13 h 53 min

Escribir un comentario