Si su tienda Prestashop instalado localmente, parece listo para aventurarse en la selva de las tiendas en línea.
Si hemos ajustado su catálogo y las fotos, definir un tema que parece bien a usted y sus módulos están funcionando correctamente. Entonces se puede considerar la transferencia en línea.

Para ello, tiene un acuerdo con PHP5 y MySQL base de datos.

El procedimiento es bastante simple de ejecutar.

Procedimiento para funcionar para las versiones de PrestaShop> 1.4 (sólo).
Tienes que ir en el sitio que desea mover, en la administración, en la ficha Preferencias> SEO y URLs.
En la parte inferior de esta ficha, debe introducir el nuevo nombre de dominio (por ejemplo www.maboutique.com). Haga lo mismo con el dominio SSL (por lo general, los dos campos son iguales).
Si usted se olvida de hacer esto, puede cambiar la tabla en el "config" en su base de datos. Los nombres de las teclas son PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL.

Transferencia de archivos

En primer lugar, es necesario transferir todos los archivos incluidos en la carpeta PrestaShop en su servidor local (De acuerdo con nuestros tutoriales, c: \ xampp \ htdocs \ prestashop) a una carpeta en su servidor.

Para ello debe utilizar un cliente FTP y configurarlo para que pueda conectarse a su servidor. Si usted no tiene un cliente, se puede descargar la excelente FileZilla.

Una vez instalado, iniciarlo y configurarlo para que se pueda conectar. Haga clic en el icono de la izquierda superior (un círculo rojo en la imagen), haga clic en el nuevo sitio, a continuación, siga los pasos de los diferentes campos con las credenciales FTP de tu hosting (alojamiento de tipo de autenticación: Normal, Usuario, Contraseña ).

Luego haga clic en la conexión (para conectar más tarde, simplemente haga clic en la flecha junto al icono y seleccione su servidor).

Una vez que se ha identificado en su servidor, en este caso, cree una nueva carpeta en la que almacenar su contenido. Anote la ruta a esta carpeta (si es que está en la raíz o en subcarpetas, señaló en rojo en la imagen de abajo), será necesario para después.

Ahora puede transferir todos los archivos en la carpeta en Prestashop esta carpeta recién creada (puede tardar varios minutos, usted puede seguir el tutorial durante la transferencia).

La transferencia de la base de datos

Vamos a abordar el segundo paso de nuestro tutorial: la transferencia de la base de datos.

Por favor, conecte primero en su base de datos local con Phpmyadmin.

Si utiliza Xampp, vaya a http://127.0.0.1/phpmyadmin~~V haga clic en su base de datos en la pestaña izquierda (si has seguido nuestro tutorial diseño, la base de datos se llama "maboutiqueprestashop").

Luego, en las pestañas superiores en el panel derecho, haga clic en la exportación. Por último, seleccione "Enviar" en la parte inferior de la página y, a continuación, haga clic en Ejecutar. Sólo tiene que guardar el archivo.


Ahora debe enviar este archivo a su base de datos en línea.

Así que usted tiene que crear su servicio de hosting una base de datos. (Consúltenos consejos en los comentarios, si no tienes éxito). Después de la cita en la administración de la misma y haga clic en la pestaña superior "SQL". En la parte inferior, en la "ubicación del archivo de texto o" Seleccione el archivo que hemos creado anteriormente, haga clic en "Browse" y haga clic en Ejecutar.

Usted debe obtener esta pantalla, lo que confirma que la operación se ejecutó con éxito.

Edición de archivos de configuración

Su tienda es en línea, su nueva base de datos también, así que hay que comunicar los dos elementos juntos.

Para ello se debe editar el archivo "settings.inc.php" contenida en la carpeta "config" de la carpeta de prestashop. Considere hacer una copia de la misma antes de realizar cualquier cambio en su tienda local todavía puede caminar.

Después de copiar hecho, editar el archivo mediante la introducción de la dirección del servidor de la base de datos, el nombre de usuario, la contraseña y el nombre de la base de datos (que corresponde a la escritura debajo del rojo a continuación).

El archivo debe tener este aspecto:

<? Php
define ('_ DB_SERVER_', 'La dirección de la base de datos');
define ('_ DB_TYPE_', 'MySQL');
define ('_ DB_NAME_', 'el nombre de la base de datos');
define ('_ DB_USER_', 'el nombre de usuario de la base de datos');
define ('_ DB_PASSWD_', 'contraseña de la base de datos');
define ('_ DB_PREFIX_', 'ps_');
define ('__ PS_BASE_URI__', 'camino de acceso, por ejemplo: Magavenue / prestashop /');
define ('_ THEME_NAME_', 'prestashop');
define ('_ COOKIE_KEY_', 'jvWTG927f36aEBKNup.aw3SgK7KpqsovInE96FjxCiATop8cQJ0cGisN');
define ('_ COOKIE_IV_', 'esx2tyg4');
define ('_ PS_CREATION_DATE_', '2008-00-21');
define ('_ PS_VERSION_', '1.0.0.3');
?>

La última cosa que cambiar en este archivo es la ruta a la carpeta PrestaShop en su alojamiento. Recuerde antes en el tutorial, les pedimos que detenerlo. A continuación, inserte la línea 8 (en lugar de texto en verde)

Ahora que su archivo se modifica, guardarlo y luego sólo tienes que enviarlo a su servidor. Inicie sesión en con su cliente FTP (como FileZilla) y luego se visita en la carpeta de PrestaShop y sub-carpeta en el "config". Envíe su nuevo archivo y el software le pide, elija para reemplazar ambos archivos.


Solucionar problemas comunes:

Usted está tratando de acceder a su línea tienda, pero se encuentra con una página sin ningún tipo de "diseño", como la de abajo. Su conexión con la base de datos es correcta, pero el camino no es válido en contra. Cambie por lo tanto, como se ha dicho, si usted todavía tiene un problema, póngase en contacto con nosotros en los comentarios.

- No aparece nada Ormis un mensaje de error (como por ejemplo: La selección de base de datos no se puede hacer o enlace a la base de datos no se puede establecer), significa que el archivo settings.inc.php se sabe acerca de los detalles de su base datos. Así que consulte con su hosting varios ajustes, y modificar el archivo como se dijo antes. Si sigue sin poder conectarse, póngase en contacto con nosotros a través de los comentarios.

CONCLUSIÓN:

- Cuando se trata de acceder al sitio, se le redirige a localhost o una dirección distinta de su nombre de dominio. Asegúrese de que ha hecho bien el nombre de dominio cambio a Preferencias> & SEO Urls. Si usted se olvida de hacer esto, puede cambiar la tabla en el "config" en su base de datos. Los nombres de las teclas son PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL.

Su tienda está ahora en línea. Si usted tiene tiendas direcciones para mostrarnos puedes enviar comentarios a continuación. Finalmente estamos encantados de ayudar a cualquier persona que no ha sido capaz de seguir este tutorial.

Nuestro equipo también ofrece para cuidar de su instalación de PrestaShop en su servidor. Más acerca de esta página.

    Artículos sobre el mismo tema:

  1. Magento: Transferencia de su tienda en línea en el servidor de una instalación local Siéntase libre para suscribirse al canal RSS a No te pierdas las article.Dans nuestro tutorial anterior, os mostramos cómo instalar Magento en el ordenador mediante Xampp, vamos a explicar aquí cómo transferir su tienda en un ...
  2. Cómo preparar la creación de su tienda online con Magento o Prestashop Siéntete libre para suscribirse al RSS feed para no perderse ninguna article.Vous quieren iniciarse en el comercio electrónico y poner en marcha una tienda en línea, hay dos opciones disponibles usted: Usted ya tiene un negocio y quieres desarrollar tu ...
  3. PrestaShop v1.1: Importar todo un catálogo de su tienda desde un archivo .csv (Excel, Calc ...) No dude en suscribirse a la fuente RSS para no perderse ningún article.Comment importar muchos productos, muchos categorías PrestaShop en mi catálogo. Gracias a CSV (valores separados por comas), usted tiene la capacidad de importar grandes cantidades de ...

739 comentarios por qué no dejar que el tuyo?

No traer apoyo a los comentarios de un problema técnico con uno de nuestros módulos. Gracias a que nos contacte directamente con nuestro contacto formulario!

Hola,

Necesito ayuda cuando la publicación del sitio. He creado un sin escaparate global, que trabaja en localhost.
Traté de publicarlo en mi proveedor de alojamiento web gratuito, y yo me quedo con este mensaje de error:
Error de análisis: error de sintaxis, T_OBJECT_OPERATOR inesperado en /mnt/100/sdb/b/a/r.test/alcobaie/index.php en la línea 29
Por lo tanto, yo quería ir localhost, me di la config archivo répertoirte originales / settings.inc (que yo había salvado), y me fui a cambiar los valores de la tabla de configuración a través de mysql para campos ps_shop_domain y ps_shop_domain_ssl. Me entregué a 127.0.0.1 2.
Y el mismo mensaje vuelve, conduzco al host con siempre gratis:
Error de análisis: error de sintaxis, T_OBJECT_OPERATOR inesperado en /mnt/100/sdb/b/a/r.test/alcobaie/index.php en la línea 29
R.TEST con que mi nombre de dominio para liberar.
¿Tiene una idea para mí correr de nuevo en el localhost escaparate?

Gracias a ustedes

Robert E. 07 de septiembre 2015 a las 11 horas 44 minutos

Hola, y gracias sobre todo por esta valiosa información. He creado mi sitio a nivel local con MAMP en Mac OS y aquí están los errores que no puedo ayudar. Soy nuevo.
Aviso: __PS_BASE_URI__ constante ya definido en /homepages/45/d553115644/htdocs/zensation/prestashop/config/config.inc.php on line 107

Advertencia: No se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción empezó a las /homepages/45/d553115644/htdocs/zensation/prestashop/config/config.inc.php:107) en / páginas / 45 / d553115644 / htdocs / Zensation / prestashop / clases / controlador / FrontController.php on line 814

Advertencia: No se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción empezó a las /homepages/45/d553115644/htdocs/zensation/prestashop/config/config.inc.php:107) en / páginas / 45 / d553115644 / htdocs / Zensation / prestashop / controllers / frente / PageNotFoundController.php en la línea 39

Advertencia: No se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción empezó a las /homepages/45/d553115644/htdocs/zensation/prestashop/config/config.inc.php:107) en / páginas / 45 / d553115644 / htdocs / Zensation / prestashop / controllers / frente / PageNotFoundController.php en la línea 40

william 06 de febrero 2015 a las 12 horas 55 minutos

¡Hola
Muchas gracias por estas explicaciones que me permitieron transfiero una tienda en desarrollo sin demasiados problemas!

Simon B 21 de enero 2015 a las 18 horas 53 min

Hola,
Tengo que transferir a mi sitio de forma local en un servidor compartido
imágenes y diseño de los productos no se muestran (sólo las imágenes añadidas al texto aparecer).
Yo uso prestashop 1.5 y no hay esta línea en .htaccess 8 ...

Socorro…
Gracias y Feliz Año Nuevo

Matthias 05 de enero 2015 a las 12 horas 46 minutos

Recomiendo a todo esto ... te hace pensar!

Página 1 de diciembre de 2014 a 16 horas 14 min

Escribir un comentario